Es ideal si buscas ir a cenar y tomar unos tragos, tiene un sector al aire libre y terraza. La música suele estar muy alta y se llena así que recomiendo ir con reserva. La atención fue regular, siento que al lugar le falta calidez, no me terminó de convencer del todo el ambiente. El servicio de mesa cuesta $1600. Los platos son costosos pero todo me pareció delicioso, buena presentación y las porciones están correctas. Pedimos un bife de chorizo con manteca de salvia ($11500), unas costillas de cordero con salsa de frutos rojos y cacao, que viene acompañado de cabutia al horno de barro ($12500) y unas papas fritas ($3500). Destaco el cordero que tenía un sabor espectacular y las papas fritas que son de las mejores que probé. Para acompañar fuimos por unos tragos, pedimos un carpano orange ($2800), un old cuban ($3600) y recomiendo especialmente el “she’s a rainbow” ($3800).
Excelente lugar para cenar. La comida es de excelente nivel y a perfecto punto. Recomendables las entradas de burrata y langostinos. El plato de costillas de cordero con cabutia y salsa de cacao y frutos rojos es espectacular. Aparte los tragos son excelente. Particularmente la Cachaça iced tea, pero hay muchos muy buenos.
Cristina Varela Poujade
+4
Destacado servicio de los mozos super atentos. Eficientes. Un ambiente cálido ideal para toda la flia con menú especial para chicos .muy buena carta de alcoholes. Los platos son generosos como para compartir. En cuanto a los precios normales según lo que se pida. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes